IDEAS PARA EL CUMPLE DE LOS MAS CHIQUITOS

Hola chicas! Como están?
 
Este es un mes de muchos festejos para mi!
Muy contenta y agradecida a todas aquellas que confían en mi para organizar en cumple soñado de sus hijos/as,hasta el ultimo detalle.
Cuando esta llegando esa fecha tan especial para toda la familia,empezamos a preocuparnos por todo,desde la decoración,invitados,invitaciones,todo para  que nuestros chicos/as se sientan muy especiales en su día!
Hoy quiero compartir con ustedes unos tips para que todo se haga mas fácil y disfrutable!
La organizacion hay que disfrutarla,no tiene que ser algo que nos estresse. Es natural que uno no sepa por donde empezar ya que principalmente el  fin de todo esto es hacer a nuestros chicos/as felices y que tengan un día muy especial!

Algo que para mi es fundamental,es hacer con que el chico/a participe de la organización. Les digo esto porque de una cierta manera nos facilita hacer que ese día sea especial y ellos sepan que su ayuda es fundamental,y para que ellos se sientan identificados y cómodos en su cumple. Y por supuesto hacerlos con ayuda de ellos lo hace todo mas divertido y es un lindo momento para aprovechar y compartir tiempo con ellos!
Bueno,acá les dejo algunos consejos!
-Cuando cumplen su primer añito,tanto nenas como varones,todavía no tienen noción que es su cumple,si se dan cuenta que son el centro de atención y que algo lindo esta sucediendo

-Por lo general es un festejo mas familiar y con mas adultos que niños,en este caso las pautas importantes son la decoración y el catering. Es lindo usar una decoración en tonos de celeste,rosa,blanco,amarillito,etc. También se pueden usar algún tipo de personaje como princesas,hadas,para varones se pueden usar animalitos bebes de la selva,también queda muy lindo una decoración con chupetes,biberones,etc.Lo importante es que todo sea suave y delicado

-Cuando son chiquitos es recomendables hacer el cumpleaños en un horario que no coincida con su horario de siesta,que sea después porque de lo contrario ellos no disfrutarían y lo mas seguro es que se duerman durante el cumple.

-Para la comida,ya que los invitados son familiares ,adultos,como los abuelos,tíos,padrinos,etc,para el catering podemos servir canapés de todo tipo,pebetes,alguna galletita de glasé decorada con el tema y colores del cumple,igualmente siempre,aunque sean la totalidad adultos ,siempre poner el toque infantil,ya sea en la mesa ,o los platos donde se sirva la comida,recuerden que el cumple es infantil,y vamos hacer algo relajado,que todos se sientan en un cumple infantil,en un mundo de niños!

-Muchas,muchas fotos! Los chicos ya cuando son mas grandecitos les encantan verse en fotos y también ver como todos estaban presentes y contentos en ese momento.

-Ya cuando van creciendo,van empezando a tener sus gustos,sus personajes preferidos,colores,etc,obviamente usaremos todos sus gustos en ele momento de elijir la temática del cumpleaños. Algo que les pueden gustar mucho es tener su personaje preferido ahí con ellos! Eso con un dizfras y alguien divertido que incorpore el personaje esta resulto el problema! Imaginense a las nenas en sus 4 o 5 años tener una princesa real en su cumple!! Inolvidable!

-También pueden ser payasos,los magos son muy divertidos y todos quedan asombrados con la magia tratando de entender como se hizo la magia! Es muy divertido para los grandes  también,ya que a veces nos hacen participar a los adultos...

-Hablando de cumples para mas grandecitos!!
-Si tienen espacio o también se pueden alquilar canchas para realizar un pequeño torneo de fútbol! Incluso con remeras o chalequitos para armar equipos y algún tipo de premio al equipo ganador.

-Para una nena algo que no falla son los "SPA PARTY" donde las chicas simulan una tarde de spa,con cremas faciales,manicura con diseños en sus uñas,peinados,maquillaje,etc.En este caso se pueden servir jugos naturales con muchos colores,brochetes de fruta,todo muy natural!

-El "GAMING PARTY" es una buena opción  para los varones,hay una edad que es inevitable que sean fanáticos de los vídeos juegos,y que puede ser mas divertido que armar un torneo entre amigos?? Pero en este caso hay que tener cuidado que no se pasen las 3 hs jugando a los juegos,se pueden intercambiar con karaoke o algo al aire libre como fútbol si tienen la opción de hacerlo.

-A las nenas les encanta el mundo de las modelos,de los desfiles ,y algo que las pueden divertir mucho es organizar un desfile! Con todo tipo de cotillón,desde pelucas,gafas,sombreros ,etc! Tener un espacio especialmente preparado para el momento del desfiles ,con luces ,alguna alfombra que indique donde es la pasarela...y ahí es un lindo momento para reunir grandes y chicos ,sacar mucha foto y muchos,muchos aplausos !

-En cualquier caso siempre hay que tener en cuenta el tiempo del cumpleaños ,en mi opinión hasta 3 hs esta bien,porque si se hace muy largo,llega un momento que algunos se van empezar a aburrir.
- Siempre en el momento de organizar en lo posible arme aunque sea mentalmente que se va hacer y en que momento o sea organizar bien los tiempos para que por lo menos 30 min antes que termine ya pasemos a cortar la torta y entregar las sorpresitas,que ustedes saben,todos esperan ansiosos por ese momento!

Chicas,es todo por hoy.
Espero les haya gustado y les sea de ayuda.
Recuerden : no se estressen y disfruten desde la organizacion hasta el momento del cumple. Y después que todos los invitados se fueron,si tienen fuerzas...jejeje abra los regalos junto al cumpleañero/a ! 
Kisses !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas te interese