Forrar Cuadernolas,vuelta a clases.

 Forrar Cuadernolas!


Hola Chicas!
Como están?
Seguimos acá con la locura de la vuelta a clases!
Tengo unos cuantos pedidos de cuadernos,cuadernolas,agendas,carpetas....uff!
Pero feliz!
Feliz de estar acá nuevamente compartiendo mis trabajos con ustedes!
Y hoy les quiero mostrar a lo que me dedique toda la tarde!
A una cuadernola con espirales!
Una cuadernola para Mary!
Ella me pidió una cuadernola sencilla,pero que llevara su nombre!
Eligió los papeles...y me ayudo con el tutorial del día de hoy!

Bueno,empezamos?

Materiales:
Mary eligió los tonos de celeste y grises.
Así que usaremos:
Papeles estampados combinables entre si.
Cinta Bebe,Festón.
Tijera
Pegamento
Pincel
Pistola de silicona

Paso 1:
Con el pincel,pasamos pegamento por toda la tapa.
Eso lo hacemos para que no nos queden grumos y que después de pegado el papel no quede con esas "bolitas" del pegamento.

Paso 2:
Lo próximo que haremos es pegar el papel en toda la tapa.
Cortamos el sobrante con con un cúter para que quede bien prolijo.
Así como ven en la imagen.

Paso 3:
Lo mismo vamos hacer en la parte trasera de la cuadernola.
Pero de esta vez usaremos otro papel.
En este caso usaremos uno a lunares.

Paso 4:
Con el mismo papel que usamos para la parte trasera,vamos a usarlo para decorar la parte de adelante.
Cortamos un rectángulo de la medida deseada y pegamos en la parte inferior de la cuadernola.

Paso 5:
Ahora pegamos las letras,en la posición que ustedes deseen.

Paso 6:
Justo en la separación de los 2 papeles,vamos a pegar una tira de feston.
En este caso yo lo pegue con silicona para que quedara mas seguro.

Paso 7:
Y para ir finalizando esta tan coqueta cuadernola,vamos atar cinta bebe en los espirales!
Quedando de la siguiente manera:
Espero que les haya gustado!
Yo sigo trabajando con la vuelta a clases!Y por supuesto voy a seguir mostrandoles mis trabajos!
Gracias por estar ahi!
Gracias por alegrarme con sus visitas!
Besos...
            ...XOXO...

2 comentarios:

Quizas te interese