Bolsita para Huevitos de Pascua.

Ya está llegando Pascua!
Y lo primero que se nos viene a la mente son los huevitos de pascua, el chocolate...el regalo!
A veces me pasa cuando voy a empezar con las compras de pascua, que compro sin mirar, que es siempre lo mismo...
Cuando mi hijo era chiquito me gustaba armarle una canasta enorme llena de chocolates, golosina y todo o que a el le gustaba, y jugábamos al la busca del huevo de pascua! A el le encantaba! 
Ahora ya esas cosas no lo entusiasman mucho.
Pero cuando hay chiquitos en la casa siempre es bueno usar la creatividad! Tanto en la decoración de la casa...que mas adelante estaré mostrando algunas ideas...como en los regalos, en como hacer que el regalo sea mas original!Conejitos y huevitos por todos lados!
Para los grandes también vale! 
Por eso hoy les traigo una idea que he usado para algunos regalitos de pascua!
Siempre tengo varias de esas prontas para regalar a los que me visitan ...familia, amigos, etc!
Es muy sencilla de hacer! Dependiendo e la cantidad que vayan hacer lleva muy poco tiempo en hacerla!
Es una bolsita para huevitos y golosinas!






Materiales:


Papeles o cartulinas estampadas.
Molde de conejito, huevito, canastas, todo lo que sea relacionado con Pascua.
Tijera común y zigzag
Brillantina, cintas, festón,etc.
Pistola de silicona
Pegamento








Paso 1:


Preparamos la bolsita.
En este caso yo la voy hacer como un rectángulo pero la pueden hacer mas cuadrada, mas chica o como ustedes lo deseen.
Corto un cuadrado y lo doblo de la manera que se ve en la imagen.
Pegamos y también cerramos el fondo de nuestra
 bolsita.






Paso 2:




Ahora pasamos a preparar los adornos.
Pasamos los moldes al papel que vamos a usar.












Paso 3:


Empezamos a decorar los adornos.
Yo en este caso usé brillantina y cinta bebé en el huevito.
Festón en la canastita y brillantina y cinta en el conejito.













Paso 4:


Cortamos la parte superior de la bolsita con la tijera zigzag,perforamos con dos agujero de cada lado y pasamos la cintita .Pegamos los adornos en la bolsita.
Quedando de esta manera.











Ahora nos quedaría rellenar con la golosina que mas nos guste!

Yo ya estoy  entusiasmada en empezar a prepararlas!
Mas adelante les voy mostrando todo lo que estoy preparando!
Decoración, ideas y más!
...XOXO...

1 comentario:

  1. Excelente idea para colocar los huevos ¿Qué sería de esta temporada sin los tradicionales huevos de pascua? Muy bonitas ideas y son realmente muy fáciles de hacer. Además las manualidades son una manera excelente de alimentar nuestra creatividad.

    ResponderEliminar

Quizas te interese