Souvenir de Baby Shower paso a paso.

Que Tal Chicas?
Como están por ahí??
Por acá trabajando un montón!
Un día con mucho sueño! Hoy mi hijo empezó las clases y madrugamos por acá!
Y bueno!Hay que volver a entrar al ritmo! Para mi suerte,hoy es un día muy otoñal por acá! ...Pero seguimos en verano! El tiempo está como raro....a mi particularmente me encanta el otoño! Y eso es lo que me dio "pilas" para arrancar el día tan temprano! Y después seguir con mi trabajo durante toda la mañana!
Bueno que les traigo hoy??
Ayer les prometí mostrar los souvenirs combinando con las invitaciones que hicimos ayer! Clique Aquí para ver el tutorial de las invitaciones con forma de pañal!
Bueno los souvenir de hoy son iguales que las invitaciones pero mas chiquitas.
Usamos practicamente los  mismos materiales y el mismo proceso.
Igualmente se los voy a mostrar en el post de hoy!



Bueno! Manos a la obra!

Materiales:
Papel estampado.
Molde en forma de pañal mas chiquito que el de ayer.En la foto mas arriba "souvenirs prontos" se darán cuenta de la proporción.
Papel canson o cartulina blanca(cortada en tamaño A4 ya que en ese papel vamos a imprimir los circulitos que van colgados del souvenir.
Hilo de bordar en los tonos que estamos usando,en este caso yo use celeste.
Pegamento.
Brillantina.

Paso 1:
Pasamos el molde al papel estampado y recortamos.

Paso 2:
Doblamos formando el pañal,y en las aletas de costado perforamos.

Paso 3:
Ahora hacemos el cartelito de agradecimiento en la computadora.Use el mismo proceso de la invitación.Teniendo en cuenta el tamaño del souvenir que están haciendo.Que sea proporcional.

Paso 4:
Decoramos el cartelito con brillantina.
Pasamos el hilo por donde perforamos,atamos y en la punta pegamos el cartelito.
Y ya estarían prontos! Divinos!!!

 Espero que se animen a hacerlos si tienen que organizar algún Baby Shower! Que les sea útil.
Todos los tutoriales que hago,trato de que sean útiles,sencillos y lindos sobretodo!
Espero que lo sientan así!y que lo disfruten de la misma manera que lo disfruto yo en cada post!En cada paso a paso.
Bueno! Nos vemos mas tarde chicas!
Gracias por estar!
Besos
                                               ...XOXO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas te interese