Como hacer un porta retrato diferente.

Hola!
Como están?
Bueno ...terminamos Semana Santa...como pasaron?
Como acá en Uruguay tenemos toda la semana de vacaciones...es como que sentimos que hoy empieza el año! jejeje
Algunos países están arrancando la primavera,y por acá arrancando el otoño...es una estación que me agrada mucho...ya que el calor en demasía a mi particularmente me hace sentir un poquito cansada y sin ganas...
Pero es obvio que a todos nos gusta el verano...los días largos..las salidas...paseos con los chicos...las tardes en la playa tomando un rico mate y leyendo un lindo libro...
El hecho de no tener horario para nada es algo que uno realmente extraña durante el año...y siempre nos acordamos de esos días de verano y deseamos que llegue el próximo verdad?
A mi me gusta del verano el hecho que siempre estamos reunidos en familia,ya que mi hermana y mis sobrinos que viven como a 100 km de acá vienen y se quedan todo el verano! Entonces nos juntamos todos ...mi hermana,mis hermano,mis sobrinos..en la casa de mi mamá---y así pasamos divinamente descansando en verano.
Y después quedan las anécdotas, los recuerdos...las fotos que son abundantes en verano!
Y más si uno se va de viaje....no hay memoria que nos dure no es cierto?
Yo casi siempre paso el verano en mi ciudad...ya que a veces me siento turista, la ciudad se llena en verano de personas de todas partes del mundo...y uno se siente como de afuera también!
Y igualmente conociendo la ciudad, no me canso de sacar fotos...de cada momento, cada tarde, cada atardecer, cada comida, cada reunión!
Por eso hoy...ya con nostalgia de esas tarde de verano...les traigo un paso a paso de algo que hice para mi living!
Un porta retrato diferente!


Es bastante sencillo de hacer y un lindo recuerdo!
Asi que empezamos con los materiales!

MATERIALES:

Balde de lata o metal.
Esfera de tergopor.
Tul.
Tela.
Papel de scrapbook.
Pegotines y adornos que tengan que ver con el verano.
Palito de brochete.
Fotos.
Tijera.





PASO 1:




Recortamos un rectángulo en el papel que elegimos .









PASO 2:



Recortamos las laterales de las fotos con una tijera zigzag y empezamos a pegarlas en rectángulo.










PASO 3:



Pegamos también los pegotines y adornos junto con las fotos.










PASO 4:


Perforamos una lateral del papel y atamos 3 o 4 cintas bebe del color deseado...yo use celeste..pero también queda muy lindo con algún color contrastante.









PASO 5:



Forramos el palito de brochete con cinta bebe gruesa,pegando los extremos con silicona para que no se suelte.









PASO 6:


Pinchamos uno de los extremos del palito en la esfera de tergolpol.
Como se ve en la imagen.










PASO 7:


Aplicamos una gotita de silicona en la esfera y luego pegamos la esfera adentro del balde.











PASO 8:


Ahora pegamos nuestro rectángulo con la fotos en el otro extremo del palito.








PASO 9:
Adornamos el balde con tul,la tela y una cinta.
Y ya quedaría pronto!













Quize hacer este porta retrato para tener un recuerdo del verano!
Bastante simple...
Espero que les guste!

                                        ...XOXO...






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas te interese