Decoración de tarros para la cocina.

Hola!
¿Como están?
Como se dice por ahí..."En casa de herrero cuchillo de palo".
Me encanta la decoración, miro revistas y páginas web y me inspiro y a veces veo mi casa y no es exactamente lo que veo en revistas, siempre estoy por empezar a hacer algo, o a decorar, transformar, aunque sean pequeñas cosas y nunca me dan los tiempos.
Un día seguramente lo haré ¡y muy pronto!
Ya que nuestro hogar tiene que tener nuestra personalidad, la persona que entre a nuestra casa tiene que pensar: "así mismo me lo imaginaba"
Supongo que todavía no es mi caso.
En cuanto vaya transformando cosas les prometo que se los voy mostrando.
Hoy observaba mi cocina, y me di cuenta que esos tarros donde guardo azúcar, etc, eran todos de diferentes modelos y tamaños y ademas los tengo guardados adentro del placard en la cocina.
Y pensé conmigo misma...¡no mas!
Así que me compre tarros iguales y miren lo que inventé!


Hoy les quiero dejar las etiquetas...y el paso a paso...






Los tags ustedes lo pueden imprimir en el tamaño que necesiten, dependiendo del tamaño del tarro.

MATERIALES:

Tarros de vidrio o plástico.
Tags.
Cortamos con la misma forma de las etiquetas pero un poco mas grande en papel de otro color contrastante.
Cintas.
Festón.
Pistola de silicona.
Tijeras.



Paso 1: Pegamos las etiquetas la mas chica arriba de la mas grande.
Paso 2: Pegamos con silicona el festón y la cinta alrededor del tarro, como en la imagen "paso 2"
Paso 3: Pasamos a pegar la etiqueta.
Paso 4: Como a mi me encantan las cintas, siempre encuentro la manera de usarlas...:)
En este caso en la tapa y luego para dar un detalle hice un "rulito" con la cinta y la pegue en el la parte de arriba para que caiga suavemente por el tarro!
Ahora si!
Los tengo orgullosos arriba de la mesada!

Más ideas para decorar latas o frasquitos haz click AQUÍ

Fuente


...XOXO...







7 comentarios:

  1. Qué bonitos te quedaron, a mi también me encantaría dar mi toque por toda la casa pero faltan muchas horas al día para poder hacerlo. Muchísimas gracias por la explicación.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  2. Hola Carolina, pásate cuando puedas por mi blog que te he dejado un regalito. Sigue con este trabajo que haces fenomenalmente bien. Besos

    http://lomesdolsdalcoi.blogspot.com.es/2013/01/mas-premios.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasAna!!
      Felicitaciones por el tuyo!
      Saludos,
      Carolina

      Eliminar
  3. A mi me pasa igual, me gustaría poder aplicar tantas ideas lindas en casa!!! me gustan tus frascos renovados, besitos...

    ResponderEliminar
  4. Quiero felicitarte por tu blog y tus trabajos y darte un premio, lo tienes en http://reflejosdelanaturaleza.blogspot.com.es/2013/04/premio-de-artes-lunalu.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia!
      muchas gracias!
      Espero que disfrutes el tuyo!
      Saludos
      Carolina

      Eliminar

Quizas te interese