Como hacer porta celular




Porta celular en fieltro.


Hola!
como están tod@s por ahí?
Me alegro que estén bien...
Ando medio perdida por algunos trabajos ..y estuve a mil...
Pero por suerte acá estoy nuevamente con ustedes!
Hoy les muestro algo sencillo ...
Algo que se me ocurrió hacer ayer a la noche...pensando en los tantos golpes que ha llevado mi celular!
Seguro a ustedes también les ha pasado no es cierto?
Ahhh..que horrible cuando pasa eso! Es que yo le tengo un amor especial a mi celular....si así es...
Y he decidido hacer algo para protegerlo de tantos golpes y caídas!
Hice un porta celular o funda ( como prefieran llamarlo) en fieltro...
bastante sencillo...me tentaba hacer algo mas infantil ...como todo lo mio..pero hice un esfuerzo y no lo hice taaaaan infantil!

Espero que les guste!
Sigue el paso a paso !!

MATERIALES:
Fieltro en distinto colores.
Botones.
Regla.
Lana de colores.
Pistola de silicona.
Tijera.
Pueden usar moldes de flores, si desean adornarlo un poco mas...yo decidí hacerlo mas sencillo!











PASO 1:
Medimos con el celular, dejando un espacio de por lo menos 0,5 cm para que no nos quede apretado el celular adentro y nos cueste sacarlo.
En la parte de la tapa, marcamos y hacemos un pequeño dobladillo, si quieren pueden cocerlo o usar pegamento.










PASO 2:
Con la lana hacemos como un lazo y pegamos en la parte de la tapa, en la parte de abajo pegamos el botón para que cuando se cierre se pueda enganchar.
Así como se ve en la imagen.











PASO 3:
Pasamos otra tira de lana por un arito como de llavero.














PASO 4:
Luego esa tira la pegamos en la parte de adentro de la funda.

















Ya estaría pronta nuestra funda!
Nos quedaría así:



Espero que les guste!
Las dejo por hoy!
Que tengan una linda semana!

...XOXO...

3 comentarios:

  1. Sencillo y bonito... chulisimo... Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir. Te mereces este premio:
    http://hippiehandsbymonikashop.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monica!
      Que lindo recibir premios de ustedes!!
      Espero que este disfrutando el tuyo!
      Besos
      Caro

      Eliminar

Quizas te interese