Tags imprimibles

Hola!!
Como están?
Bueno...ya se nos acerca el fin de semana! "wooow"!
Para mi paso muy rápido!
Y preparando me para el sábado ....que quiero hacer un mural de recordatorios y fotos para el taller!
Ayer a la tarde salí a buscar materiales...y hay muchas cosas que no conseguí....que las tenia que encargar!....y con mi ansiedad no puedo esperar...que a veces demora mas de lo que nos dicen,etc!
Decidí hacerlos yo misma en Photoshop....
No es que sea muy pro en Photoshop...pero siempre estoy descubriendo cosas nuevas!
Y de esta vez he hecho algunas tags o etiquetas similares a las que se usan en Scrapbook...
Me encantaría poder compartirlas con ustedes para que las usen a su gusto!
Espero que les guste!...Y cuando este pronto mi mural les muestro como lo hice!! 






Las pueden imprimir en alguna cartulina texturizada o en algún papel grueso...
Por ahora les dejo estos imprimibles!
Gracias por estar!
...XOXO...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas te interese