PSY - "GENTLEMAN" PARODY - PSY's PARODIES

Hola chic@s!
Acá estoy nuevamente...
Seguimos trabajando en varios proyectos a la vez!
Y acá son las 23:24hs....
Cuando vi la hora, pensé...voy hacer una pequeña pausa y tomar un cafecito! Y seguir...
Porque tengo algunas invitaciones para entregar en la mañana!

Pero el propósito por el cual estoy aquí, es que mientras me tomo el cafecito...entre a YouTube a distenderme un ratito!
Y encontré muchos vídeos divertidos...bueno eso no es ninguna novedad...quien no ha visto los vídeos de gatos tan tiernos y graciosos.Quien no ha visto las parodias musicales que tanto nos hacen reír...
Les cuento que soy fanática de las parodias!
Y he encontrado una Parodia de Psy " GENTLEMAN"...que es muy graciosa!
Primero y principal porque son dos chicos de aproximadamente 14/15 años...lo que lo hace muy divertido también!




http://www.youtube.com/watch?v=-R6-B9qqDmM

A parte de ese video, estos chicos tienen otros videos en su canal que son muy divertidos!
les aconsejo que si quieren distender un ratito (como yo ) que miren y suscriban a su canal haciendo click aqui.

Gracias por estar siempre!

...XOXO...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas te interese