Tutorial Scrapbook!

Hola!
Muy buenas tardes a tod@s!
Como están?
Espero y me alegro que estén bien...
Cada vez mas ( por suerte) se encuentran en Uruguay accesorios para Scrapbook!

Desta vez he encontrado desde tapas para álbumes ya prontas para decorar, tarjetas, cartelitos, etc...
Se podrán imaginar la alegría que me entró cuando las vi!!
Por supuesto que lo primero que pensé fue en un tutorial!
Aunque como vienen prontos es cuestión mas de imaginación que técnica.

Hoy comparto con ustedes esta tapa para un álbum !






MATERIALES:
Tapa de cartón, yo la compre pronta como dije anteriormente, pero si ustedes no consiguen la pueden hacer cuadradas y si se dan mañas para el dibujo pueden dibujar la forma.
Sellitos, pegotines, cartelitos.
Cinta bebe.
Papeles lisos y estampados.
Aros tipo de llavero.
Tijera.
Pegamento.





PASO 1:

Recortamos el papel que vamos usar con la misma forma de nuestra tapa de cartón.












PASO 2:

Pegamos por en cima de la tapa y perforamos en mismo lugar.












PASO 3:

Recortamos ahora en un papel liso, la forma de la mitad de nuestra tapa.
Perforamos.











PASO 4:

Pegamos sobre la mitad inferior de la tapa.
Haciendo coincidir los agujeros.












PASO 5:

En la division de los papeles pegamos cinta bebé, para que nos quede mas prolijo.












PASO 6:

Empezamos a decorar la tapa con los accesorios que tengamos.
Desde cintas, pegotines, botones, etc.
















PASO 7:
Por ultimo, pasamos los aros por los agujeros, teniendo en cuenta que por esos aros también vamos a pasar la hojas del álbum y la contra capa.
Después podemos atar cintas.














Espero que les haya gustado el tutorial de hoy!
Para recibir a diario ideas como estas, siganos en FACEBOOK

Besos y que estén bien!

...XOXO...

2 comentarios:

  1. Que bonito cuaderno!!! Me encanta...

    ResponderEliminar
  2. Hola Carolina!! buscando un tutorial de un álbum para bebé dí con este tuyo y ohhh sorpresa!! Uruguaya!! es difícil encontrar alguien que haga scrap ahí en Uruguay. Me encantó este tutorial. Te quedó precioso!! Me quedo por aquí en tu blog que lo que he visto me encanta!!! Besitos
    Gabriela.

    ResponderEliminar

Quizas te interese