Como hacer rosas de fieltro.

Hola!

Como están?

Hoy quiero compartir con ustedes un tutorial en fieltro ....
Se que hay muchas que les encanta el fieltro y yo me incluyo!
:)

Comparto este hermoso tutorial que he encontrado navegando en la web!



Fuente

Que vamos a necesitar:

Fuente
Fieltro varios colores
Tijera
Pistola de silicona
Alambre florar
Cortador de alambre


Paso a paso:

Fuente

Recortamos el fieltro como vemos en la imagen.




Fuente

Doblamos a la mitad el circulo y hacemos un pequeño recorte.
Por ese agujero pasamos el alambre, pegamos con silicona y doblamos como vemos en la imagen.


Fuente

Luego vamos pegando las demás partes al rededor de la parte que ya hicimos, y así sucesivamente.


Fuente

Seguimos pegando en el orden que observamos en las imágenes.

Fuente


Fuente

Para pegar las hoja, hacemos el mismo procedimiento que hicimos en el primer paso, y lo ponemos por la parte de abajo, pegamos.

Fuente

Y así quedaría nuestra rosa!!

Mas manualidades en fieltro?
Haz click en el siguiente enlace:

Fuente

Espero que les guste!!


...XOXO...


2 comentarios:

  1. me encanta todo lo que se puede lograr con el fieltro , lastima que simpre que hago mis compras de materiales me olvido y cuando veo cosas como estas digo ...por que no lo compre!!!! me encantaron las flores y los libros ,, un amor! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Se pueden lograr cosas realmente divinas con el fieltro...
      Besos

      Eliminar

Quizas te interese