Como reciclar frascos de conserva.

Hola!
Muy buenos días.
Un jueves hermoso por acá!
Los días de sol me llenan de energía, creatividad, me llenan de ganas de hacer de todo y disfrutar.

Por ese motivo, al ver un rayito de sol entrando por mi ventana esta mañana, después de varios días de lluvia y vientos, me levante tempranito, he puesto música y acá estoy con ustedes que es algo que me hace realmente muy feliz!
Mil gracias por estar!

Ayer a la noche me puse a arreglar placares, armarios en la cocina, esas cosas que uno siempre dice "mañana lo hago", ayer fue mi famoso "mañana"....
 Como soy de guardar frascos y embalajes, bolsitas, por las dudas, uno nunca sabe el uso que le puede dar...
Pensé conmigo misma, algo hay que hacer con estos frascos de conservas vacíos.

No se imaginan las ideas que he encontrado!!
Yo hoy a la tarde me dedico a reciclar... Y quiero compartir con ustedes un paso a paso que van a transformar un simple frasquito tirado en un armario en una verdadera obra de arte!


Parece difícil, pero van a ver mas adelante lo sencillo que es.

Materiales:



Frasco vació
Pintura en spray
Cordones o cintas
Papel adhesivo
Cúter
Velas
Lapis








Paso a paso:





1-Pegamos papel adhesivo en el frasco.
2- Dibujamos un corazón y con el cúter recortamos todo lo sobrante dejando solamente el corazón.


3-Con mucho cuidado retiramos el adhesivo.
4-Pasamos tinta en spray por todo el frasco, incluso tapamos el corazón .
5-Dejamos secar, y luego retiramos el adhesivo en forma de corazón.

Y así ya nos quedaría pronto, luego decoramos con el cordón o cinta que hayan elegido!
El efecto especial, quedara cuando prendamos la vela adentro del frasco!
Un lindo objeto decorativo!


Espero que les haya gustado!

Para ver mas tutoriales de como reciclar frascos haz click AQUI.


Nos vemos pronto!

Imagenes Fuente

...XOXO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas te interese