Decora con tul!

Hola!

Como pasaron el fin de semana?

Me alegro que nuevamente pasen a visitarnos!

Ultimamente me ha gustado mucho decorar con tul...

Por esa razón he encontrado muchas imágenes que he guardado en mi ordenador ...para sacar ideas y inspirarme.
Y obviamente no podía dejar de compartir con ustedes, ya que he encontrado cosas maravillosas!
Yo en cualquier momento me pongo a trabajar en le tema....

Espero que disfruten de estas ideas, y si están por festejar algún cumpleaños, babyshower, o sea cual sea el evento, no duden en utilizar el tul.
En mi opinión, el tul crea un ambiente lleno de delicadeza, suavidad, dulzura.
Cuanto mas lo usen, mejor.
Ya sea en el techo, pompones, la mesa, los souvenirs, etc!





Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Si les gustaron estas ideas, no se pierdan haciendo click AQUI, mas ideas para decorar cumpleaños y fiestas!
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas te interese