Una preciosa muñequita!

Hola!

Hace unos cuantos días, una amiga me pidió que le hiciera algún adorno para el dormitorio de su beba, que ha nacido hace 1 mes....

Les confieso, que por las carreras del día a día, no había tenido tiempo.
Bueno, hoy en un rato libre a la tarde, me puse a hacer lo que ya había planeado hacer.

Le quiero hacer un cuadrito, para que lo pueda poner en alguna repisa, o bien colgarlo en la pared...eso lo veremos en su momento.

He empezado a hacer la muñequita que va adentro del cuadrito.

Me gustaría compartir este paso a paso, ya que es bastante fácil y económico de hacer!




Que necesitamos?



Tela lisa
Tela estampada
Molde ( haz click AQUÍ )
Cartón
Cintas
Tul ( opcional )
Pegamento
Tijera
Hilo y aguja.










Paso a paso:


1- Recortamos el molde en el cartón, y en la tela lisa, recortamos solamente la mitad de arriba del vestido.
2- En la tela estampada dibujamos la parte de abajo del vestido 2 veces como vemos en la imagen, para así poder fruncirla.



3- Armamos la pollerita, uniendo por los costados y empezamos a fruncir, todavía no finalizamos el fruncido. Dejamos para finalizar cuando vayamos a vestir nuestra muñequita.
4- Pegamos la parte de arriba que recortamos en tela, en el cartón.


Para finalizar, vestimos la muñequita con la pollera y ahora si rematamos el fruncido.

Luego empezamos a decorar, como mas nos guste, yo use cinta de algodón para la cintura y botones!

Espero que les haya gustado!
Nos vemos muy pronto!

Si quieren ver el tutorial para hacer una pollerita "TUTU" de tul, haz click AQUI

Fuente


...XOXO...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas te interese