Letras para decorar dormitorios.

Viernes!

Que tal si pasamos el fin de semana renovando la energía de la casa, con nuevas ideas, nuevas decoraciones!
A veces con una simple modificación ya nos sentimos como nueva!

Cambiar una pared, un almohadón, un tarrito nuevo para la cocina... cualquier cosa es valida!
Son detalles que a mi me hacen feliz, renovar es algo que me hace sentir muy bien, bueno supongo que a cualquier persona le hace bien.
Mientras hacemos la manulidad o la pintura, o sea lo que sea que estemos haciendo, ese momento es mágico... funciona como terapia.. nos ayuda a pensar a aclarar ideas, etc.

Y estar aquí con ustedes, también me causa la misma sensación....
Me hace sentir renovada y con energía.
Nada mejor para empezar el fin de semana....

Hoy les traigo un paso paso, que realmente es muy sencillo.
Como hacer letras para decorar la habitación, o cualquier lugarcito de la casa.


Fuente






Necesitamos:

Cartón, o también las pueden hacer en madera.
Telas.
Pegamento especial para telas.
Tijera.
Lapis.

PASO A PASO:



Lo primero que vamos hacer es dibujar la letra en el cartón, y recortar.





Luego, pasamos la letra a la tela.



Recortamos, dejando un sobrante para pegar.



Pasamos pegamento por la parte de atrás y pegamos el margen de letra que dejamos previamente.



Mas fácil imposible!

No se pierdan otro tutorial para hacer letras decorativas AQUÍ.

Fuente
Que disfruten!
Nos vemos pronto!

Tutorial VIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas te interese