Como hacer galletitas de la fortuna en papel


Hoy empezamos con este DIY super divertido para hacer galletitas de la fortuna en papel.
Fácil, divertido y económico!

Si hay algo que nunca me salio son las galletitas de la fortuna comestibles, lo he hecho miles de veces y cada vez me salen peor, incluso en casa, mi hijo espera ansioso para ver que desastre saldrá...
Pero en fin, este DIY es especial para estos casos, que queres hacer galletas de la fortuna por lo que representan, entonces hazlas de papel!
Divertidas para regalar a amigos, como souvenirs de cumpleaños o simplemente para jugar en familia.




Veamos el paso a paso:



Materiales:

  • Cartulina de colores
  • Compás
  • Pegamento 
Paso 1: 
Cortamos un circulo, mas o menos del tamaño de un platillo de taza de café.
Cortamos una tira que sea mas grande que e circulo doblado.

Paso 2 y 3:
Doblamos el circulo a la mitad y pegamos con una gotita de silicona.


Paso 4:

En la tira que cortamos, escribimos un mensaje y lo colocamos dentro del circulo doblado.

Paso 5:
Doblamos exactamente como vemos en la imagen 5 arriba, confieso que es en esta parte que me desanimo cuando hago las galletas comestibles, en papel me resulto mucho mas fácil :)

Paso 6:
Juntamos bien los extremos.

Paso 7:
Colocamos una gotita de silicona en el medio y pegamos!

Ya están listas para la diversión!

Vía


Si quieres mas ideas para souvenirs, haz click AQUÍ y vea cómo hacer bolsitas de souvenirs con el tema Búho, con moldes incluidos.


Nos encontramos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas te interese