Haz tu propio álbum scrapbook con tus Polaroid Instax Mini

Scrapbook, materiales scrapbook
Vía
¿Y si hacemos un Scrapbook moderno utilizando fotos Instax Mini?

Cuando digo moderno, en realidad a lo que me refiero es que a las que somos amantes del Scrapbook, nos gusta jugar con imágenes y fotos de antes, las de rollo y a lo sumo imagines digital impresas.
Lo que más me encanta del Scrapbook es el hecho de improvisar, el de salir un poco de la regla y crear álbumes, paginas o agendas de la manera que vuele nuestra imaginación.


Y nada mejor que tener la posibilidad de utilizar otro estilo de fotos, como las Polaroid o Instax Mini.

Desde que empecé a investigar para crear este post, me he enamorado de la cámara Instax Mini y ya encargue la mia, en rosa por supuesto 😊

Ahora bien, vamos directo al grano.
Te quiero dejar algunas ideas para que hagas tú álbum Scrapbook con Polaroid o Instax Mini.

No sabría con cuál quedarme, cuando llegue mi cámara ya les mostraré cual de estos proyectos me inspira.

1. Un álbum de viaje:
Este es un álbum fresco y jovial.
Colores claros y super minimalista y moderno.
Scrapbook, materiales scrapbook
Vía


2. Recuerdos de verano:
Con pocos detalles, la protagonista es la Instax Mini.
Scrapbook materiales, scrapbook
Vía

3. Estilo Libro:
Esta es una idea super original, ya que todo el album tiene un concepto moderno, desde la tapa hasta las fotografías Instax Mini
Vía

4. Clasico:
No sé tu, pero este es mi preferido, una mezcla de moderno con clásico que me enamoró.
Scrapbook materiales, scrapbook ideas
Ya se que si estás empezando en este mundo scrap, quizás aún tengas dudas de dónde conseguir materiales de manera económica y a su vez originales, por eso hemos abierto una sección donde te muestro muchas opciones de materiales para scrapbook que no sabrás con cuál quedarte.

Visita mi tienda Aquí
Si quieres más ideas sobre Scrapbook, te puede interesar cómo hacer una agenda Scrapbook, Mira el post aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas te interese