Como forrar un cuadro con tela y letras de tela.




Acá estamos nuevamente!
Como están?
Que lindo día hoy...un sol divino...calorcito....viernes! Que más se puede pedir?

Hoy tenia ganas de hacer algo para mi habitación...no se si habrán dado cuenta no soy chica pero si infantil!
Así que sacando un poco de ideas por ahí...y algo que yo ya me lo había imaginado,hice un cuadro forrado con tela...con nombre!
Quedo una monada!
Y la verdad sencillo de hacer. Acá les quiero mostrar...


Materiales:
Cuadro de madera previamente pintado de blanco
Telas varias estampas
Hilo y aguja
Goma laca o pegamento de carpintero
Guata
Adornos varios
Pincel






Paso 1:
La técnica que usaremos para aplicar la tela sobre la madera es decoupage,la misma que usamos en el post anterior.
Apoyamos la tela bien estirante sobre la madera y vamos aplicando con un pincel la goma laca por arriba.







Paso 2:
Para que nos quede bien prolijo en los costados,doblamos como se ve en la imagen,pegamos con una gotita de silicona por abajo y luego pasamos la goma laca por arriba.
Hacemos ese procedimiento en todas las esquinas.








Paso 3:
Nos quedaría de esta manera,bien tirante.
Si ven que queda algún grumo o aire,pasen nuevamente el pincel fuerte por arriba.










Paso 4:
Ahora lo que vamos hacer es imprimir las letras que vamos a usar.En el tamaño y forma que deseemos.
Depende del tamaño del cuadro y su gusto.










Paso 5:
Pasamos las letras a las tela que tenemos y cortamos 2 de cada una,así como en la imagen.











Paso 6:
Juntamos letra con letra ,y hacemos pespuntes gruesos,dejando un espacio abierto para luego poner la guata y ahí si cerramos.










Paso 7:




Así nos quedaría las letras prontas.








Paso 8:

En cada letra,pegamos una cintita bebe en el centro superior,como vemos en la imagen.










Paso 9:
Luego pasamos una cinta por todas las letras,así quedaría colgadas las letras.











Paso 10:
Ahora solamente nos quedaría usar la imaginación y empezar a decorar las letras.
Yo use flores de papel,botones y cintas!










Bueno como verán este cuadrito que dice "CARO" así es como me dicen,va a quedar en mi dormitorio!




Chicas espero que tengan un lindo viernes y que disfruten el fin de semana,que seguramente les traeré algo nuevo!
Besos!
.......CARO....

6 comentarios:

  1. Qué bonito, me gusta mucho la idea.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Bea!
      Gracias por estar siempre!
      Besos!

      Eliminar
  2. Te felicito! es hermoso este trabajo que has realizado y hermoso tu blog!!! gracias por compartir toda la belleza que realizas! Saludos desde Posadas, Misiones, Argentina. Magui (Magui artesanias.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito!!! Queda genial.. Besos

    http://alokawa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola, te dejé un premio en mi blog, pásate y ves como va. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Que fuente usaste para las letras?

    ResponderEliminar

Quizas te interese