Una linda bandeja de desayuno para mamá.

Buen día!!
Como están?
Antes de mas nada quiero desearles un feliz día del trabajador.
A ustedes...que no importa a lo que se dediquen...ya sean empresarios, médicos, arquitectos,abogados, escribanos, o ama de casa.
A ustedes que se levantan temprano, corren todo el día, sin tener apenas tiempo para comer, para estar con la familia.
A ustedes que hacen crecer un país.
A ustedes que creen que el trabajo es lo que nos lleva a ser dignos y nos lleva siempre a la cima!
A ustedes que disfrutan los días libres con tanta alegría, que no le dan las horas para hacer todo lo que uno quiere con los suyos!
A ustedes les deseo que tengan un feliz día!

Bueno, siguiendo con el día de la madre, hoy les quiero traer una idea de manualidades para el dia de la madre.
Yo pregunto:
A quien no le encanta recibir un desayuno en la cama?
Quien no empezaría feliz el día con una sorpresa así?
Creo que una de las ideas que mas me gusta, tanto para dar como para recibir, es sin dudas una linda bandeja de desayuno.
-Un rico café
-Jugo Natural
-Frutas frescas
-Tostadas.
-Cupcakes
-Todo lo que a mamá le guste desayunar!
O simplemente un rico té y una dedicatoria...
En este blog, estaremos compartiendo los próximos días un paso a paso e ideas para una linda bandeja!
Por hoy, lo que les dejo es esta imagen, que me encanto!


IMAGEN VÍA:http://www.villartedesign-artesanato.com.br/2013/04/cafe-da-manha-do-dia-das-maes-como.html

...XOXO...

2 comentarios:

Quizas te interese